Canal Cocina tiene Una tarta para ti

0
32
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El canal estrena nuevos capítulos de este espacio que combina la espectacularidad visual de las tartas esculpidas con la emotividad de las sorpresas, al ser un personaje anónimo el que recibe la tarta terminada

  • La diseñadora de tartas y periodista Jessica Déniz explica cuidadosamente los pasos a seguir para elaborar desde una tarta fondant con forma de pez globo hasta otras con forma de hamburguesa o sandía

El lunes 5 de junio, a las 18:00 horas Canal Cocina estrena en exclusiva nuevas entregas de Una tarta para ti, el espacio que combina la espectacularidad visual de las tartas esculpidas con la emotividad de las sorpresas, al ser un personaje anónimo el que reciba la tarta terminada al final de cada capítulo.

En cada entrega de Una tarta para ti, una persona desconocida querrá darle una sorpresa a un ser querido de la manera más dulce: regalándole una tarta capaz de definir su personalidad, afición, gusto o profesión.

- Publicidad -

La diseñadora de tartas y periodista Jessica Déniz, gran seguidora de la mejor repostería creativa, explicará cuidadosamente cuáles son los pasos a seguir para combinar el diseño perfecto junto con el sabor más exquisito.

La creativa repostera no se limita a utilizar de manera aleatoria deliciosos ingredientes como chocolate, vainilla o avellanas, sino que, siguiendo la tradición de los mejores escultores, les da vida formando figuras y convirtiendo cada tarta en una auténtica obra de arte.

Una tarta para ti muestra ingeniosas creaciones como tarta fondant con forma de pez globo, hamburguesa, ballena o sandía que harán las delicias de los sorprendidos golosos.

UNA TARTA PARA TI’

ESTRENO: lunes 5 de junio a las 18:00 horas

De lunes a viernes a las 15:00 y 18:00 horas

Fines de semana a las 15:30 horas

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here