Canal Decasa apuesta por un verano de Fiestas al aire libre

0
16
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Estreno en exclusiva: 6 de julio, a las 17:00 horas

  • Almudena Herrero, también conocida como “Sra. Cricket”, muestra cómo crear una decoración personalizada para que cada evento al aire libre se convierta en todo un éxito

  • Celebrar un cumpleaños con aire rockero o vivir la magia de los años 20 durante una pedida de mano son algunas de las ideas que propone la anfitriona en la nueva temporada de esta produccion propia

El verano no es sólo sinónimo de playa o piscina. La llegada del buen tiempo también invita a organizar y celebrar toda clase de fiestas y eventos, pero ¿cómo acertar en cada ocasión? Porque, si algo es seguro, es que dos fiestas nunca son iguales.

- Publicidad -

Canal Decasa estrena en exclusiva el jueves 6 de julio, a las 17:00 horas, la cuarta temporada de su producción propia Fiestas al aire libre, el espacio en el que Almudena Herrero, también conocida como “Sra. Cricket”, muestra cómo crear una decoración personalizada para que cada evento al aire libre se convierta en todo un éxito.

La “Sra. Cricket” enseña cómo convertirse en la perfecta anfitriona, y para ello, ofrece útiles consejos y sencillas ideas con las que conseguir crear todo tipo de ambientes: desde acogedores e intimistas en los que el buen gusto y la sencillez sean los principales reclamos, hasta otros más desenfadados e informales capaces de hacer que una fiesta rompedora sea siempre recordada.

Celebrar un cumpleaños con aire rockero, vivir la magia de los años 20 durante una pedida de mano, organizar un mercadillo entre amigas con ambiente tropical o divertirse al estilo Bollywood, son algunas de las ideas que propone esta nueva anfitriona.

Fiestas al aire libre (4ª temporada)

Estreno: Jueves 6 de julio, a las 17:00 horas

De lunes a viernes, a las 17:00 horas

Fin de semana a las 9:30, 14:00 y 18:00 horas

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here