Canal Panda estrena en exclusiva la premiada serie infantil Hey Duggee

0
10
- Publicidad -

Estreno: Lunes 14 de agosto, a las 10:40 horas

  • La serie narra las aventuras de Duggee, un simpático perro marrón con el que los más pequeños de la casa aprenderán valores como la amistad, el compañerismo y la generosidad

  • Creada por la BBC, la ficción ha sido galardonada con los reconocidos premios Emmy 2017 y BAFTA 2016 a la Mejor Serie Infantil

El lunes 14 de agosto a las 10:40 horas Canal Panda estrena en exclusiva Hey Duggee, una de las mejores series internacionales de animación de los últimos años. La ficción, producida por BBC Worldwide, tiene como protagonista a Duggee, un adorable perro marrón que está al frente de un club infantil de juegos en el que los niños se divierten mientras hacen ejercicio.

- Publicidad -

Cada episodio comienza con Duggee dando la bienvenida a sus pequeñas y curiosas ‘ardillas’ (como a él le gusta llamar cariñosamente a los niños de su club infantil). A partir de aquí, las risas y el aprendizaje están garantizados, al tiempo que los pequeños descubren cada día cosas nuevas sobre el mundo y sobre ellos mismos, siempre bajo la paciente guía de Duggee.

Pero Duggee no está solo en sus aventuras, ya que está acompañado por Betty, un pulpo inteligente y creativo; Happy, un cocodrilo adoptado que disfruta chapoteando en los charcos; Roly, un entusiasta y enérgico hipopótamo; Tag, un dulce rinoceronte; y Norrie, un ratón rápido y risueño, entre otros.

Las divertidas aventuras de Hey Duggee, que han sido galardonadas con los reconocidos premios Emmy 2017 y BAFTA 2016 a la Mejor Serie Infantil, van dirigidas a cautivar a los pequeños de la casa, fomentando la imaginación y el sentido de la diversión, mientras exploran su mundo a través del movimiento y la actividad física.

Hey Duggee

Estreno exclusivo en Canal Panda:

Lunes 14 de agosto, a las 10:40 horas

De lunes a viernes a las 10:40 horas y 19:30 horas

Sábados y domingos a las 9:50 horas y 15:20 horas

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here