Canal Street Jazz Band | Festival Madrid es Negro

0
9
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Conmemorando los 100 años desde la primera grabación de Jazz, el festival Madrid Es Negro presenta a la banda decana de la historia del Jazz en nuestro país. Canal Street Jazz Band se formó en Madrid en 1967 y han seguido actuando ininterrumpidamente desde entonces, forman parte la historia del Jazz en España y este año en el que celebran su cincuenta aniversario presentarán en Clamores su nuevo disco, precisamente ellos fueron una de las primeras bandas en actuar en este club histórico de la capital. Dixieland, Jazz tradicional al estilo de New Orleáns para una noche histórica.

La apertura de puertas será a las 19:30h. Inicio de concierto a las 20h

Las entradas para el concierto de Canal Street Jazz Band en Festival Madrid es Negro el dia 28 de enero a las 20:00h en la Sala Clamores de Madrid tienen un coste desde 10€ + gastos de gestión, puedes adquirirlas Aqui o en Ticketea.

ON Music
Sala Clamores , Madrid Map
- Publicidad -