Cardiff, la ciudad de la final y cuna de Gareth Bale, en Madridistas por el mundo

0
24
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV ofrece la noche del martes 29 de mayo un programa especial de Madridistas por el mundo. A partir de las 22:30 h, el programa producido por Verte (Atresmedia) se traslada a Cardiff de la mano de la reportera Jara Laliena.

La capital galesa acoge el sábado su primera final de la UEFA Champions League, que disputará el Real Madrid frente a la Juventus. Esta edición especial de Madridistas por el mundo llega hasta el corazón del Estadio Nacional de Gales, sede de la gran final, y recorre los rincones más espectaculares de Cardiff.

De la mano de aficionados madridistas que viven en la sede de la final de la Champions League 2017 recorreremos la ciudad hasta llegar a las entrañas del vestuario que ocupará el Real Madrid el próximo sábado.

En Cardiff nació una de las grandes estrellas del equipo blanco: Gareth Bale. Su familia sigue viviendo en la misma casa de toda la vida; muy cerca, el ídolo galés fue al colegio, el Whitchurch High School. Mr. Morris, su profesor de educación física, se emociona al recordar para Madridistas por el mundo que su pupilo fue el galés más joven en debutar con la selección absoluta. En el centro de la ciudad, a pocos minutos andando del estadio, Bale acaba de inaugurar el Elevens Bar&Grill, lugar de reunión de los madridistas en Cardiff y que cuenta con una cerveza exclusiva, la Bale Ale.

- Publicidad -

A partir de las 22:30 h, Madridistas por el mundo abre la guía de viajes más blanca de Cardiff. Y a las 23:15 h, revive la entrega dedicada a Berlín.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here