Carl Cox, Noisia “Outer Edges” y Project One (live) en-dulzan la Navidad a los ‘dreamers’ sumándose al cartel de Dreambeach

0
41
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Los holandeses Noisia “Outer Edges” y la fusión hardstyle de Headhunterz y WildStylez por primera vez en España y en exclusiva solo para Dreambeach. Carl Cox vuelve al festival electrónico tras su espectacular sesión del año pasado

DREAMBEACH VILLARICOS no quiere dejar pasar estas fiestas sin dar de nuevo un subidón de energía a sus “dreamers” y lo hace de la mejor forma que sabe, anunciando nuevos nombres que se incorporan a ese primer y espectacular avance revelado días atrás.

DREAMBEACH VILLARICOS suma tres nuevos artistas que ya de por sí son alicientes muy atractivos para su público más fiel, esos soñadores que día a día apoyan al festival llueve, truene o haga sol. El primero de la lista es el mítico dúo PROJECT ONE formado en 2008 por HeadHunterz y WildStylez, dos monstruos del género “hardstyle” que se unen de nuevo para agitar las masas en la playa de Villaricos. Su trabajo conjunto, Proyect One: The Album, grabado en Holanda, tuvo unos resultados espectaculares que ocasionalmente repiten en vivo. Actuarán por primera vez en España y en exclusiva para Dreambeach.

También holandeses son el trío NOISIA que ofrecerán en exclusiva para Dreambeach su nuevo álbum y show “Outer Edges”, todo un lujo para el quinto aniversario del festival. Aparecidos en los 90′, su sonido devastador conmocionó la escena drum & bass mundial. Fichados por los sellos más importantes del mundo han brillado tanto por sus propias producciones como por colaboraciones tan especiales como la de Moby o KRS One. Actuarán por primera vez en España y en exclusiva para Dreambeach.

Por último no se puede pasar en alto ante un artista como CARL COX. Dreambeach nunca lo ha hecho y tras su espectacular sesión con vistas al mar del año pasado, el hombre gigante de los Barbados volverá a subirse al escenario para regalarnos esa especial mezcla de géneros que él solo sabe hacer, desde house, techno y tech-house al puro estilo CARL COX.

- Publicidad -

Ya anunciados:

ANDY C – ANGERFIST – ANNA – BORGORE – CHASE & STATUS (Dj Set & Rage) – FERRY CORSTEN – GONÇALO – JULIAN JEWELL – NERVO – MAYA JANE COLES – MARCO CAROLA – MARSH-MELLO – MATADOR (Live) – MOLLIE COLLINS – NETSKY (Dj) – NICKY ROMERO – OLIVER HELDENS – PACO OSUNA – POPOF – RADICAL REDEMPTION – TCHAMI – QUINTINO – WILKINSON (Live) – W&W

- Publicidad -