Carlos Alsina conectará desde ‘Más de uno’ con el Alsina (‘Al día’) de 1997 para narrar en directo la liberación de Ortega Lara y Cosme Delclaux

0
17
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El sábado 1 de Julio se cumplen 20 años de la liberación José Antonio Ortega Lara, tras permanecer 532 días secuestrado por la banda terrorista ETA, y Cosme Delclaux (232 días en cautiverio). Con motivo de esta conmemoración, Carlos Alsina llevará a cabo un inédito experimento radiofónico el viernes 30 de junio durante la emisión del programa ‘Más de uno’.

En 1997, Alsina conducía en Onda Cero el programa ‘Al día’ (de 6.00 a 8.00 de la mañana). Aquel 1 de julio, lo que era un informativo al uso terminó por convertirse en un programa especial con motivo del anuncio de liberación del funcionario de prisiones y del abogado.

Este viernes, Carlos Alsina dará un paso más en la radio, mediante la emisión de un experimento que permitirá unir en directo el presente y el pasado. Desde las 6.00 de la mañana Alsina irá conectando con la emisión simultánea del programa que presentó 20 años atrás en el mismo horario, en el que anunció la liberación de Ortega Lara y Cosme Delclaux.

Carlos Alsina también conectará con el programa ‘Protagonistas’ de aquel 1 de julio de 1997, en el que Luis del Olmo le tomó el relevo para seguir contando todos los detalles de las felices noticias que se iban recibiendo. Con este experimento radiofónico los oyentes de Onda Cero podrán sentir en su propia piel cómo se vivió aquella emocionante mañana de radio.

- Publicidad -

La liberación de Ortega Lara y Delclaux, en la web y la APP

A través de la radio, a través de la web de Onda Cero o a través de dispositivos móviles, los oyentes podrán seguir este viernes esta edición especial de ‘Más de uno’, con conexiones con el pasado.

Aquellos que quieran seguir íntegra y simultáneamente lo que ocurría en la radio el 1 de julio de 1997 lo podrán hacer a través de la web y de las aplicaciones.

Además, una vez emitido tanto el programa de 1997 como el del próximo viernes, ambos quedarán subidos en la web de Onda Cero.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here