Carlos Alsina contará desde Londres en ‘Más de uno’ las decisivas Elecciones del Reino Unido

0
19
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El Reino Unidos decide su futuro el jueves 8 de junio en las elecciones que determinarán quién ocupará los próximos cuatro años el número 10 de Downing Street. Los británicos acuden a las urnas en un ambiente de gran incertidumbre, provocado por los recientes atentados en Londres y por la salida de la Unión Europa.

En este contexto, Carlos Alsina viaja con ‘Más de uno’ a la capital británica para contar de primera mano a los oyentes de Onda Cero cómo transcurre la jornada electoral y dar los primeros resultados una vez que se abran las urnas.

Así, el jueves 8 y viernes 9 de junio Onda Cero emitirá desde Londres sendas ediciones especiales del primer tramo de ‘Más de uno’ (de 6.00 a 10.00 de la mañana).

Para analizar las consecuencias de esta trascendente cita electoral, Alsina contará con las opiniones de los analistas Miriam González, Toni Bolaño, Pilar Gómez y Kiko Llaneras, además de las tribunas de opinión de Fernando Ónega, Rubén Amón, John Müller y Raúl del Pozo.

- Publicidad -

Por su parte, los Servicios Informativos de Onda Cero, tomarán durante estos días el pulso minuto a minuto a todo lo que ocurra en el Reino Unido, con líneas permanentemente abiertas con el corresponsal Juan Carlos Vélez, y con los enviados especiales Beatriz Ramos Puente y Ángel Gonzalo, jefe del Área de Internacional.

Además, todas las corresponsalías de Onda a lo largo y ancho del Planeta permanecerán de guardia para recoger las primeras impresiones de los principales líderes internacionales.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here