CARLOS BAUTE “Vamo’ a la calle” Repite en el #1 de la playlist de Carácter Latino

0
10
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 6 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Carlos Baute vuelve a conseguirlo!!! parece que tiene la fórmula para que single tras single sus canciones se conviertan en Hits! Despues de alcanzar el platino con su último single “Ando buscando” junto al grupo colombiano del momento Piso 21 , ahora sorprende a todos lanzando “Vamo’ a la calle” una canción dedicada a su amada Venezuela.

En este nuevo tema “Vamo’a la calle”, Carlos se presenta sólo sin acompañarse de nadie como fue el caso de sus anteriores singles. El auror venezolano sigue su racha compositiva y nos presenta una nueva canción up tempo con un sentimiento muy orgánico y toques electrónicos… un experimento musical que incita al baile y a la fiesta. Un mensaje positivo y de alegría que Baute ha sabido plasmar en este tema, con lo que sin duda se convertirá en un nuevo éxito incontestable.

En esta ocasión ayudado en la producción por Rayito y asistido en la composición por Rayito y Pablo Fierro. Juntos forman un tridente demoledor como se puede comprobar en este tema.

Carlos Baute ya es uno de los artistas del mundo con mayor recorrido en la música latina. Es sin duda un autor que ha sabido leer la cultura de la música romántica latina durante años. Además siempre ha sabido detectar las tendencias y acompañarlas de grandes composiciones pop. Eso hace que alcance los 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que lo hace uno de los artistas más escuchados del mundo, no sólo en el mercado latino.

- Publicidad -

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here