CARLOS JEAN, NUEVO DJ RESIDENTE DE LA SALA ANTIQUE THEATRO DE SEVILLA

0
208
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 5 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

La sala tendrá una cita mensual con las irresistibles sesiones del DJ, que anuncia sus tres primeras fechas: 21 de octubre, 25 de noviembre y 20 de diciembre

Sevilla será la nueva casa del DJ y productor Carlos Jean, al menos una vez al mes. Desde finales de octubre Jean comenzará una residencia mensual en el renovado Antique Theatro de Sevilla, que ya tiene fecha de estreno: el  viernes 21 de octubre.

La programación de la sala los viernes estará protagonizada por relevantes nombres del panorama nacional e internacional, y Carlos Jean será el primero de estos artistas en subirse al escenario del nuevo Antique Theatro con su estimulante espectáculo. Melodías pop, pegadizas y reconocibles, junto a bases de groove, house y tech house son los ejes que vienen caracterizando los shows de Carlos Jean. Sesiones aptas para todos los públicos con temas conocidos de artistas como Coldplay o Michael Jackson, entre otros, que sin perder el ADN de la música electrónica se convierten en noches inolvidables.

Esta nueva residencia coincide con la renovación de la sala Antique, que ha sido renovada este verano. Situada en la Isla de la Cartuja, Antique Theatro ha sufrido una reforma integral que la sitúa como una de las salas más avanzadas tecnológicamente del país para poder ofrecer shows con mayor calidad y mejor ambientación.

La inauguración de la residencia de Carlos Jean en Antique Theatro el 21 de octubre será una cita que ninguna de las personalidades más relevantes de la cultura, la sociedad o el deporte en la ciudad podrá perderse. Esta residencia  del artista ya tiene marcada sus fechas para 2016. Tras esta primera fecha en octubre, Carlos Jean volverá a Antique Theatro el viernes 25 de noviembre y el martes 20 de diciembre.

- Publicidad -