Carlos Núñez en el Festival Millenni de Barcelona

0
35
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 30 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Carlos Núñez prepara su concierto en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, dentro del Festival Mil·lenni, el día 30 de diciembre a las 21:00 horas.
El gaitero gallego, Carlos Núñez, ha convertido su concierto en el Palau de la Música en un concierto tradicional para despedir el año. Un concierto lleno de magia, sorpresas e invitados.

Un regreso a las raíces en el que explora los distintos ángulos desde los que se puede enfocar el universo de la música celta, música irlandesa, bretona o gallega, latinoamericana o estadounidense, unidas por los movimientos migratorios a lo largo de los siglos.

Para ello, ha reunido temas grabados junto a colaboradores de lujo, entre los que cabe destacar a Ry Cooder, The Chieftains, Alan Stivell, Dan Ar Braz, Altan, Sharon Shannon o Donald Shaw, de Capercaille. Una colección de curiosidades instrumentales que incluye desde una sintonía para la Vuelta Ciclista a España a una banda sonora realizada para el japonés Studio Ghibli, pasando por su participación en el nuevo espectáculo de los creadores de Riverdance, que une música celta y latina.

Entradas para Lianne La Havas en Barcelona

Las entradas para Carlos Núñez en el Festival Mil·lenni de Barcelona tienen un coste desde 18 euros y puedes adquirirlas Aqui o en Ticketea. El precio de la entrada para este concierto puede variar en función de la zona del recinto.

- Publicidad -