Carlos Sadness “La idea salvaje” en Sevilla

0
46
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Su último disco sitúa a Carlos Sadness como uno de los artistas más exitosos en el panorama de la música indie pop, entre los 8 más seguidos en redes sociales y con mayor presencia en festivales, algunos tan importantes como Arenal Sound, Cruïlla, Low Festival, Sonorama, Santander Music… Dejando más de 20 SOLDOUTS en la gira de La Idea Salvaje, en salas como But o Teatro Barceló en Madrid, Apolo o Music Hall en Barcelona o la López en Zaragoza.
El disco, grabado en Barcelona y postproducido en Glasgow fué número 1 en Fnac, 12 en lista de ventas Promusicae y su single Qué Electricidad es considerada una de las canciones del 2015 con 2 millones de escuchas en Spotify, destaca también No vuelvas a Japón con Santi Balmes de Love of Lesbian. Un disco conceptual que narra una historia marcada por un viaje al espacio exterior que va descubriendo a través de las canciones.

Letras llenas de poesía, imaginación, metáforas y sobretodo personalidad, acompañada por un sonido de vanguardia influenciado por Vampire Weekend, Crystal Fighters o Two Door Cinema Club único en España. Sin duda el trabajo más festivalero de Carlos Sadness.

Presentación, en exclusiva, del último disco de Carlos Sadness, “La idea salvaje” el próximo 8 de diciembre en Sala La Calle a las 22:00, la entrada puedes adquirirla desde 12€ Aqui o en Ticketea

- Publicidad -