Carlos Sadness en Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona

0
14

Las primeras fechas confirmadas de su próxima gira para 2018, que está llevando con la agencia Esmerarte y en la que presentará nuevo disco, son:

Madrid: el 2 de marzo en La Riviera

Valencia: el 9 de marzo en Repvblicca

Sevilla: el 10 de marzo en Custom

Barcelona: el 16 de marzo en Razzmatazz

Sadness es en la actualidad el artista indie más seguido en Instagram y uno de los que más crecimiento experimenta en redes sociales. En México realizó tres sold outs en apenas minutos (3.600 entradas) en sus conciertos sin haber visitado previamente el país, en el que colocó su disco entre los más vendidos por detrás del indiscutible Juan Gabriel.

Fue casi dos años después de la publicación de La idea salvaje, su último álbum hasta la fecha, un disco que se aproxima a eso que se conoce como indie-pop y que él describe como una “transición de la noche al día y una fusión cada vez más orgánica entre elementos electrónicos y naturales”.

El reconocimiento obtenido en los últimos meses en México completa el conseguido en nuestro país, donde despegó en 2006 bajo el nombre de Shinoflow y con el trabajo digital El misterioso ciclo de tu pestañeo, preludio del largo El presidente de los estados de ánimo (2007). Dos años más tarde, uno de sus temas se incluyó en la banda sonora de la película Fuga de cerebros, y ya en 2011 publicó Atraes a los relámpagos, un EP que significó su emancipación artística.

Su debut como Carlos Sadness llegó en 2012 con Ciencias Celestes, en el que colaboran artistas como Zahara, Bebe o Iván Ferreiro. En febrero de 2013 alumbró La fábula celeste, un trabajo digital en el que ya experimentaba con los formatos alternativos como el que retomaría después en el EP Monteperdido, preludio de La idea salvajesu último álbum de estudio, publicado en 2015.

Entradas para Carlos Sadness

Las entradas para el concierto de Carlos Sadness tienen un precio desde 16€, compra tus entradas Aqui o en Ticketea. ¡No te quedes sin entradas!

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre