CARLOS SOBERA REGRESA UNA SEMANA GRANDE MÁS AL TABLADO BILBAÍNO

0
20
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 9 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

1La Semana Grande bilbaína comienza en el Teatro Campos Elíseos con la comedia ‘5 Y… Acción!’, escrita y dirigida por Javier Veiga y protagonizada por Carlos Sobera, Marta Hazas, Javier Veiga, Marta Belenguer y Ana Rayo.

Bajo la apariencia de una clásica comedia de enredo, ‘5 Y… Acción!’ esconde una ácida sátira sobre el mundo del cine, la televisión y las ansias por ‘triunfar’ a cualquier precio.

La puesta en escena incluye proyecciones con varios cameos que forman parte del supuesto elenco de la película objeto de la comedia, como Enrique San Francisco, Jorge Sanz, Millán Salcedo, Enrique Villén, El Langui o Jimmy Castro.

La obra cuenta la historia de Marisol (Marta Hazas), presentadora de El Tiempo de un informativo de máxima audiencia que sueña con convertirse en actriz. Un día, Adolfo (Carlos Sobera), presidente del canal de TV y amante de Marisol, decide cumplir su sueño. Para ello contrata los servicios de Max (Javier Veiga), un aspirante a director de cine. Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista, aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un estrepitoso fracaso para que ella, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su “chica del tiempo” y su “chica pasatiempo”.De modo que Max intentará salvar su película, mientras que Marisol intentará salvar su sueño y Antonia, la inseparable compañera de Marisol, intentará salvar su trabajo. La esposa de Adolfo, Pilar, intentará salvar su matrimonio y Adolfo… sencillamente intentará salvar su culo.

La obra ‘5 Y… Acción!’. estará del 18 al 24 agosto en la sala principal del Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Las entradas tienen un precio que oscila entre los 18 y 22 euros. Éstas pueden adquirirse en las taquillas del teatro o través de la plataforma web www.teatrocampos.com.

de para
ON Life
Teatro Campos Elíseos de Bilbao Mapa

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre