CARPE DIEM FESTIVAL 2017 en Getafe

0
127
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Carpe Diem Festival 2017 
Vuelve el Carpe Diem Festival, un festival de cultura urbana que se celebrará en el Polideprotivo SanIsidro de Getafe el próximo 1 de julio.

ARTISTAS CONFIRMADOS: AYAX Y PROK | RECYCLED J | BEJO

AYAX Y PROK

Ayax Y Adrián, Naturales De Granada, Nacieron En El 1991; Desde Chicos Desarrollaron Un Gran Interés Por El Saber Y La Composición Poética, También Por Las Artes Plásticas Tales Como La Pintura Y El Dibujo.

- Publicidad -

Sus Primeros Pinitos Con La Poesía Se Empezaron A Desarrollar A Los 10 Años Para Ambos. Posteriormente, Adrian (Prok) Se Dedicó A La Poesía Y El Graffiti, Aparte De Otras Aficiones, Desde Los 10 A Los 15-16 Años. A Su Vez Ayax, Que También Dibujaba, Empezó Con 12 Años A Hacer Sus Primeras Letras De Rap. Con 15-16 Años Adrian, También Empezó A Trasformar Su Poesía En Rap, Sin Querer Prácticamente, Como Una Sucesión Meramente Contextual.

Con 17 Años Ayax Y “Prok”, Por Distintos Avatares De La Vida, Ingresaron, Cada Uno, En Un Centro De Menores Distinto, Situados En La Provincia De Almería, Durante 11 Y 12 Meses, Respectivamente. Al Salir, Juntaron Sus Experiencias, Escritas En Ese Periodo De Separación, Y Empezaron A Componer Juntos Y A Pensar En Un Proyecto Común Como Grupo.

A Partir De Ese Momento, Su Obra No Ha Parado De Crecer, Siendo Muy Prolíficos En La Escritura De Nuevas Canciones, Que Han Ido Subiendo A Su Canal De Youtube, Y Han Conseguido Una Gran Cantidad De Seguidores, Que Esperan Cada Uno De Sus Nuevos Temas Con Gran Expectación.

El Verano Pasado Formaron Parte Del Cartel De Festivales Tan Representativos Como El Carpe Diem De Getafe O Al Rumbo En Cádiz; En Este Último, Y Debido A Su Gran Éxito, Ya Forman Parte Del Cartel De La Próxima Edición, Junto A Artistas Como Mala Rodriguez O Natos Y Waor. En 2017 Ya Están Anunciados Para Las Ediciones De Al Rumbo Festival, Weekend Beach 2017, Viñarock 2017… Y Los Que Están Por Llegar…

Durante Otoño De 2016, Ciudad A La Que Han Ido A Actuar, Cartel De Agotado Entradas Que Han Colgado! Desde Valencia, Granada, Madrid, Hospitalet, Malaga, A Coruña…

Ahora Mismo, Se Encuentran Inmersos En La Preparación Del Que Será Su Primer Disco, Con El Que Recorrerán Las Salas Y Festivales Del País.

RECYCLED J 

Recycled J Es Un Artista Madrileño Del Distrito De Carabanchel. Anteriormente Se Hizo Llamar Cool, Lanzando Diversos Trabajos Y Colaborando Con Numerosos Artistas, Destacando Sus Fts Con Prefijo91 Y Natos&Waor. Su Cambio De Nombre Vino Marcado Con “Cool Vs Recycled J”, Trabajo Al Cual Seguiría El Disco “B.L.O.W.” Con Ezzem Y El Maxi “Threesome”.

Sin Desvelar Mucho Detalle Recycled J Anunció En Otoño De 2016 Un Nuevo Trabajo. El Disco Del Madrileño Apareció En Formato Ep Con El Nombre De “S.A.D. (Salud, Amor Y Dinero)”. Bajó Este Título, Estrenó Tres Temas, Con Sendos Videoclips, “Live”, “∆Oscuras” Y “Triste Balada”.

Cuatro Años Después De La Primera Versión, A Finales De 2016, Vuelven A Juntarse Hijos De La Ruina: Junto A Natos Y Waor, Para La Segunda Edición De “Hijos De La Ruina Volumen 2”. Sin Pretensión De Una Continuación Lineal Del Primer Volumen, Los 3 Artistas Madrileños Han Querido Volver A Juntarse En Este Trabajo De 5 Cortes Más Un Bonus Track Sin Colaboración Exterior. Dos De Ellos Cuentan Por Videos, “Carretera”, “Speed” Y “Carne De Cañón”.

Recycled Está Actualmente Trabajando En Varios Proyectos De Forma Paralela: Su Primer Trabajo De Larga Duración, Que Verá La Luz La Próxima Primavera, Un Ep Que Saldrá A Medidados De Febrero, Junto A One Path, “Milagro” Compuesto De 7 Temas, Uno De Los Cuales Ya Ha Salido Con Su Video Correspondiente, “Es Mejor Así”, Y Un Tercer Proyecto, Que Se Compondrá De 3 Temas De Electrónica, Junto A Club 33, Uno De Las Cuales Ya Se Estrenó En Youtube, “Baby Lucifer”.

Recycled J Es De Los Pocos Artistas Nacionales En Su Género, Que Sin Un Lp En El Mercado, Ha Agotado Las Entradas En Su Actuación En Barcelona Y Madrid (En Esta Última, Un Mes Antes De La Fecha).

BEJO

Bejo Ha Sido Una De Las Figuras Más Relevantes De Este 2016, Personificando El Creciente Peso Del Sonido Originario Del Archipiélago Canario. Gustándose En Un Desparpajo Isleño Innato, Se Desenvuelve Entre Rimas Barrocas Y Aliteraciones Retorcidas, La Base Formal De Su Hipi Hapa Vacilanduki. Su Carisma Sugerente Y Estética Desarbolada Le Han Valido Para Superar La Cotizada Cifra Del Millón De Plays.

Si A Nivel Audiovisual La Fantasía De Cachi Richi Ha Sido Esencial Para Comprender El Fenómeno Bejo, Las Garantías Para El Directo Que Prepara Recaen En Las Manos De Dj Pimp, Con Quien Presentaba El Refrescante Chamberga Estilo Y Que Cuenta En Su Curriculum Con 4 Títulos De La Dmc Spain Y La Participación En La Final Nacional De Red Bull Thre3Style 2013.

Entradas para Carpe Diem Festival 2017 el 1 de julio

Las entradas para Carpe Diem Festival 2017 en el Polideportivo Municipal San Isidro, Getafe el 1 de julio a partir de las 17h. tienen un coste desde 12€ y pueden ser adquiridas Aqui o en Ticketea.

 

ON Music
Polideportivo Municipal San Isidro, Getafe Mapa
- Publicidad -