“Casal de Setmana Santa i Parc Jove” en Vila-Seca

0
24
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 10 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Del 10 al 12 de abril tendrá lugar el Casal de Semana Santa, de 9.00 a 13.00 h y a las 17.30 h en la Escuela Antoni Torroja y Miret, para los niños y niñas del municipio que tengan de 3 a 12 años. Los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de talleres, juegos, danzas, canciones y manualidades. En las tardes tendrán lugar diversas actividades como cine infantil, el lunes y el martes, y un espectáculo que los mismos niños protagonizarán, el miércoles 12 de abril.

Las plazas son limitadas y las inscripciones para las actividades de la mañana tendrán lugar diariamente en el mismo centro. En cuanto a las actividades que se realizarán por la tarde, no serán necesarios inscripciones. Para más información, hay que dirigirse al Punto de Información Juvenil (calle de la Fuente, 12) o llamar al teléfono 977 39 35 42.

Por otra parte, el Parque Joven de Semana Santa también tendrá lugar del 10 al 12 de abril, en horario de tardes de 17.00 a 21.00 h, a excepción del miércoles 12 que habrá actividades a partir de las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche. Los jóvenes a partir de los 12 años (que estén cursando la ESO) podrán disfrutar de actividades deportivas, juegos nocturnos y musical joven, así como también de geocaching el lunes; mee y 3×3 fútbol el martes y, finalmente, el miércoles, se organizarán diversas actividades hasta las 10 de la noche en el Espacio Joven. Para más información e inscripciones, hay que acercarse al Espacio Joven (calle de San Antonio, 24), de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 h.

de para
ON Life
Vila-Seca Mapa