Catbrick, en Reus con más de medio millón de piezas LEGO®

0
31
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 5 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • El encuentro contará con 25 participantes que organizarán talleres, venta, exposiciones, robótica y concursos

Este fin de semana firaReus acoge Catbrick, el 6º Encuentro de Aficionados a LEGO® de Cataluña con 1.000 m2 de exposición de dioramas, espacio de venta y exhibición de robótica y talleres para niños y jóvenes de todas las edades.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Reus, Xavier Colom destacó que “Catbrick es la primera de las novedades del calendario ferial de este año y nace de la mano de la URV y de la asociación Hispalug”. Desde la URV, el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Domènec Puig, ha explicado que “en un momento en el que carecen vocaciones de tecnológicas es importante fomentar las desde la base, creando interés entre los más pequeños”.

Durante la presentación de Catbrick, el representante de la asociación Hispalug, Ricardo Cordón, ha explicado que “la jornada habrá 25 participantes de toda Cataluña que llevarán más de medio millón de piezas LEGO® que permitirán crear dioramas temáticos y talleres”.

Con el encuentro de este fin de semana, desde firaReus se quiere potenciar la actividad de perfil infantil y familiar. Catbrick sigue el formato iniciado por firaReus en los últimos años, de coorganizar actividades en colaboración con profesionales de diferentes sectores. Una fórmula que según el concejal de Promoción Económica, Marc Arza, “nos permite llegar a más públicos y captar más actos, hasta alcanzar la cifra récord a la que hemos llegado este año”. Precisamente, en las próximas semanas firaReus tiene una actividad especialmente intensa con dos congresos previstos para los próximos quince días: la próxima semana el Congreso Catalán de Urgencias y Emergencias y la siguiente el Congreso de Archivística de Cataluña. Todo ello en un año de actividad récord con 14 ferias, 6 congresos, 120 actos y 180 de ies de empleo.

- Publicidad -

Catbrick abrirá el sábado 22 de abril, de 10 a 20 h y domingo 23, de 10 a 14 h. La entrada tendrá un precio de 3 € y los menores de 7 años no pagarán entrada.

from to
ON Life
FiraReus, Reus Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here