CERCA DE 200 CICLISTAS PARTICIPARÁN EN LA SEGUNDA CLÁSICA XAVIER TONDO QUE SE CELEBRARÁ EN VALLS

0
75
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Este año la organización cuenta con la colaboración del ciclista Miguel Indurain, ganador de 5 Tours de Francia.

Valls acogerá la 2ª Clásica Xavi Tondo el próximo domingo 7 de mayo, una competición de la Copa España de ciclismo organizada por la Sección Ciclismo del CB Valls, con la colaboración del Ayuntamiento de Valls y el Patronato de Deportes, y el Club de Ciclismo Tondo.

En esta carrera compiten ciclistas de categoría Sub-23 y Elite, y se añade a las actividades ciclistas que se organizan en Valls como el Campus de Ciclismo Xavi Tondo, la Carrera Social Xavi Tondo, o la llegada de la Vuelta Cataluña del marzo. Además, este año la organización cuenta con la colaboración del ciclista Miguel Indurain, ganador de 5 Tours de Francia entre muchos otros premios.

El recorrido previsto por los 200 ciclistas de todo el estado que participan será de 3 vueltas por carreteras del Alto campo y la Conca de Barberà para alcanzar un total de 166.5 kms con 4 altos. La primera vuelta pasará por Valls, Puigpelat, Bràfim, Vila-rodona, Pont de Armentera, Plan, Vila-rodona, Alió y volverá a Valls. La segunda y la 3ª Vuelta comenzarán a Valls y pasarán por Plan, Cabra, Sarral, Coll de Belltall, Solivella, Montblanc, Coll de Lilla y volverá a Valls.

Hay que tener en cuenta las restricciones de tráfico puntuales que se pueden encontrar los vecinos de Valls al Fornás, ya que toda la parte este del barrio del Fornás quedará cortado al tráfico durante el paso de la carrera.

OciSport
Valls Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here