CHARLES AZNAVOUR, EN MADRID

0
73
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 6 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Próximo a cumplir el siglo de vida, el embajador de la canción francesa sigue enamorando corazones encima de un escenario. Incansable, con una gira que empezó en 2014 y que n no ha finalizado, llega a Madrid para ofrecer a su blico lo mejor de sí mismo y de sus grandetemas en uno de sus conciertos más especiales.

Charles Aznavour, ahora y siempre

BARCLAYCARD CENTER MADRID · MARTES 31 DE ENERO 2017 · 21.00H

CHARLES AZNAVOUR esta el próximo martes 31 de enero de 2017 en el Barclaycard Center de Madrid en un único concierto en el que sona una selección de sus canciones más conocidas y donde no faltarán títulos como Sur ma vie a, “La Boheme”, “La Mamma, Venecia sin ti” o Isabelle.

Próximo a cumplir un siglo de vida, el embajador de la canción francesa, continúa sobre el escenario más activo que nunca. Ya en 2014, coincidiendo con su 90 aniversario, emprendió una nueva gira de conciertos que no ha terminado aún y que le ha llevado a escenarios de varios países, como el Theater at the Madison Square Garden de Nueva York, el NHK de Tokyo o el Royal Albert Hall de Londres. En todos sus conciertos ha colgado el cartel de Sold out y ahora llega a Madrid para seguir ofreciendo a su público lo mejor de mismo en el que se uno de sus conciertos más especiales.

El polifacético y romántico artista de origen armenio y voz inconfundible empe su carrera musical a los nueve años, lo que le obligó a dejar la escuela. Cuenta en su haber con 294 discos publicados en varios idiomas y 100 millones de copias vendidas a lo largo de su extensa carrera además de cientos de discos de Oro, Platino y Diamante. En sus numerosas giras ha recorrido y conquistado medio mundo en solitario y ha compartido escenario con artistas de la talla de Liza Minnelli, Compay Segundo, Elton John Sinatra, Paul Anka, Céline Dion, Carole King, Pcido Domingo, Raphael, Julio Iglesias o Laura Pausini. También ha recibido más de una veintena de premios y distinciones. Ha compuesto canciones para Mistinguett, Patachou, Edith Piaf o Juliette Gréco y paralelamente también ha trabajado en más de 80 películas.

- Publicidad -

Las entradas están ya a la venta en EL CORTE INGLÉS

- Publicidad -