Chenoa copresentará esta semana ‘No es un sábado cualquiera’

0
12
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Con las actuaciones de El Arrebato, Sweet California, Carlos Rivera, Natalia y Merche

  • Sábado 1 de julio a las 22:00 horas en La 1

No es un sábado cualquiera’ tendrá esta semana como copresentadora a la cantante Chenoa, que junto a Fernando Gil conducirá el show y participará en todo tipo de bromas y juegos que vayan surgiendo en el plató. El programa además llega una semana más cargado música y diversión con las actuaciones de El Arrebato, Sweet California, Carlos Rivera, Natalia o Merche y espectaculares números visuales y espectáculos de música, baile o acrobacia.

La cantante Chenoa se divertirá en ‘No es un sábado cualquiera’ con Fernando Gil, a quien acompañará en la presentación y con quien participará en todo tipo de situaciones que vayan ocurriendo en el programa, que combina música, espectáculo y humor, y que esta semana además contará con las actuaciones musicales de El Arrebato, Sweet California, Carlos Rivera, Natalia o Merche.

También se podrán ver espectaculares números de música baile o acrobacia, entre ellos, ‘100 Voices of Gospel‘, ‘Music has no limits’, con una interesante fusión de música pop y clásica, ‘Tramp Wall’, con sus increíbles saltos de trampolín y muros, ‘Clandestino Cabaret y ‘Wonder sand’.

No es un sábado cualquiera’ es un programa de entretenimiento para toda la familia producido por RTVE en colaboración con Veralia que prepara cada semana un gran espectáculo con música en directo conducido por Fernando Gil. Cada sábado, le acompaña un invitado que copresenta junto a él. Hay espacio para la comedia, con divertidos sketches, además de números visuales y actuaciones de magia o acrobacia de artistas venidos de todo el mundo y una banda en directo.

En la web (http://www.rtve.es/television/no-es-un-sabado-cualquiera/) los espectadores pueden volver a disfrutar de los programas íntegros y de los mejores momentos. Además, cuenta con vídeos exclusivos y contenidos inéditos en las redes sociales de RTVE. 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here