CHENOA #SOYHUMANA en Calafell

0
112
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 20 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Después de 3 años, Chenoa vuelve a la Sala Disco Vip’s de Calafell cargada de energía para ofrecer un nuevo concierto el próximo sábado 08 de abril a las 23:00 horas (apertura de puertas y taquillas a las 22:30h).
Si las referencias que bailan dentro de Chenoa se marcaran por colores, nada sería de color rosa ni negro tizón. Para ella nada es perfecto, pero tampoco un desastre absoluto.

La cantante acaba de cumplir 40 años, los últimos 15 le han servido para convertirse en uno de los referentes femeninos de la música pop en España.

Ha tenido tiempo suficiente para confirmar que, de la misma manera que en la imperfección hay belleza, también en cualquier dolor siempre existe una gran oportunidad para aprender. “Nada es tan tóxico para hacerme negativa o rencorosa. Todo lo he convertido en dignidad, experiencia… y música”.

Esta filosofía es la que encontraremos en #SoyHumana.

Entradas para el Concierto de Chenoa en Calafell

- Publicidad -

Las entradas anticipadas para el Concierto de Chenoa en Disco Vip’s Calafell tienen un coste desde 27€, puedes comprar las entradas Aqui o en Ticketea.

ON Music
Disco Vip's Calafell, Calafell Map
- Publicidad -