‘El chiringuito de jugones’ regresa a MEGA con el FC Barcelona-Chapecoense (Trofeo Joan Gamper) y la previa de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Manchester United

0
40
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Josep Pedrerol anunciará nuevos fichajes para el programa que dirige y presenta, y que se unirán a las flamantes incorporaciones de Sandra Díaz y Maty Fenoy
  • El chiringuito de jugones’ despidió la pasada temporada igualando su mejor dato histórico al registrar un 4,3% de cuota y 238.000 espectadores de promedio

El chiringuito de jugones’, consolidado como líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión, vuelve este lunes 7 de agosto, a partir de las 00:00 horas, a su cita en MEGA.

Fieles a su estilo basado en el mejor debate, el análisis de la actualidad deportiva, las mejores imágenes y la polémica arbitral jornada a jornada, el espacio que dirige y presenta Josep Pedrerol regresa con dos platos fuertes: tras la emisión el lunes en Antena 3 del encuentro que disputarán FC Barcelona y el Chapecoense brasileño del prestigioso Trofeo Joan Gamper y con la previa del Real Madrid-Manchester United, correspondiente a la Supercopa de Europa, que también emitirá Antena 3 al día siguiente, el martes 8 de agosto, desde las 20:00 horas.

Las novedades del programa de referencia de las noches deportivas

Además de su regreso con estos eventos futbolísticos, ‘El chiringuito de jugones’ arranca la temporada con importantes novedades en su estructura. Josep Pedrerol anunciará en breve nuevos fichajes para el programa que dirige y presenta, y que se unirán a las flamantes incorporaciones de Sandra Díaz y Maty Fenoy. Sandra Díaz será la voz del espectador, la persona encargada de redes sociales y leer los mensajes de los telespectadores. Por su parte, Maty Fenoy se suma a la redacción de ‘El chiringuito de jugones’.

- Publicidad -

Audiencias: mejor temporada y máximo histórico

El chiringuito de jugones’, con Josep Pedrerol, ha logrado este año importantes hitos en audiencias. El espacio ha promediado un 4,4% de cuota y 238.000 espectadores, siendo su mejor temporada en cuota en Atresmedia.

Además, con un espectacular 11% y 600.000 espectadores, el pasado 8 de marzo ‘El chiringuito de jugones’ lograba su máximo histórico en emisión regular. Marzo era además su segundo mejor mes histórico (5%).

Como añadido, destaca, entre otros, en franjas de edad 35 a 44 años (5,1%) y 45 a 54 (5,2%) y en ámbitos regionales como Andalucía (4,4%), Madrid (6,3%), Castilla La-Mancha (5%), Asturias (6,3%), Castilla y León (4,5%) y Resto (8,2%).

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre