El ciclo ‘Diumenges al Teatre’ estrena temporada con aventuras, magia, fantasía y mucho humor

0
84
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 26 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cambrils sigue apostando por este programa, que un domingo al mes acerca las artes escénicas al público familiar.

El ciclo de teatro familiar ‘Diumenges al Teatre’ estrena la temporada de otoño con el espectáculo “AKÄSHIA, el viatge de la llum” de la compañía El Cau del Unicorn. Como siempre, un domingo al mes la nueva programación acercará al público familiar a las artes escénicas, la cultura, la diversión, el aprendizaje y el entretenimiento. De esta manera, el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Cambrils sigue apostando por una actividad consolidada desde hace 14 años y dirigida principalmente a los pequeños de la casa, pero de la que realmente disfrutan tanto grandes como pequeños.

La nueva temporada, de septiembre a noviembre, la programación incluye 3 espectáculos con una oferta variada dentro de las artes escénicas, con una buena dosis aventuras, magia, fantasía, música y buen humor.

Todos los espectáculos tendrán lugar en el Casal Parroquial, espacio cedido por el grupo de Teatro la Teca.

El precio de la entrada será de 4 €.

- Publicidad -

“Diumenges al Teatre 2016” (2ª temporada)

A las 18 h en el Teatro del Casal Parroquial, plaza de la Iglesia de San Pedro, s / n, Puerto de Cambrils

25/09/2016
Cía. El Cau del Unicornio presenta “AKÄSHIA, el viatge de la llum”

Sinopsis: Alba es una niña a la que la luz y la magia acompañan desde que nació, su curiosidad la llevan hasta las puertas del mundo perdido de Akashi donde está la biblioteca más grande del universo y todos los seres para inventar, Akasha es un lugar real o pertenece al país de los sueños? …. Ven y lo descubrirás.
16/10/2016
Cía. Las Bianchi presenta LES SUPERTIETES

Sinopsis: Queralt debe ser tía y no sabe si lo sabrá hacer. Por ello, pide ayuda a sus amigas. La Queralt descubrirá con los cuentos, la magia y sus amigas como ser una SUPERTIETA. Desea ver si se sale?
Las Supertietes con cuentos de Empar Moliner y canciones de Arnau Vallvé.
20/11/2016
Cía. Jordi del Rio presenta MENUDA COMEDIA

Sinopsis: Esta es la historia de una ciudad y de un teatro, LA COMEDIA!
Un buen día, el ayuntamiento decidió derribar La Comedia para hacer un gran centro comercial. El alcalde encarga a Encarnita y en Minguet vaciar La Comedia antes de ser derribado. Pero ellos, cuando entran en el escenario, descubren la magia del teatro y crean un inesperado mundo imaginario lleno de juego, fantasía y mucho humor.

- Publicidad -