CincoMAS comienza sus emisiones regulares en Chile, Paraguay, Perú y Ecuador tras alcanzar un acuerdo de distribución con ClaroTV

0
27
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 3 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Con una penetración en el mercado americano que ya se extiende a Argentina y Panamá, el canal internacional de Mediaset España continúa su expansión

  • CincoMAS se afianza como la apuesta más internacional de Mediaset España para llevar a la comunidad hispanohablante de todo el continente americano sus programas y series de mayor éxito en nuestro país, una programación líder de audiencia de manera ininterrumpida desde hace 12 años distribuida en alta definición

CincoMAS, el canal internacional de Mediaset España diseñado para el espectador hispanohablante de América, ha firmado un acuerdo de distribución con ClaroTV a partir del cual su señal está disponible en cuatro nuevos territorios: Perú, Chile, Paraguay y Ecuador.

CincoMAS se añade así al catálogo de canales ofertado en estos países por el operador de satélite y fibra ClaroTV y entre sus contenidos los espectadores podrán disfrutar de la oferta informativa líder en España, Informativos Telecinco, así como de los mayores éxitos de la ficción española como ‘La que se avecina’ o ‘El Príncipe’; clásicos de la televisión en nuestro país -‘Hospital central’, ‘Aída’ o ‘Sin tetas no hay paraíso’; formatos consolidados como ‘Mi casa es la tuya’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Cámbiame’ y grandes magazines‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’ o ‘El programa de Ana Rosa’; las producciones propias más originales de Mediaset España como El Xef, ‘En el punto de mira’ o ‘9 meses con Samanta’ y algunos sus formatos transmedia más relevantes: ‘Convénzeme’ (el primer programa de televisión en España grabado íntegramente mediante smartphones) o ‘Partido a partido’, el programa deportivo de Radioset, la radio online de Mediaset España.

- Publicidad -

Además, próximamente se incorporarán las últimas novedades de programación del grupo, como las miniseries ‘Lo que escondían sus ojos’ o ‘El padre de Caín’ y éxitos de crítica como la ficción ‘Sé quién eres’.

La incorporación de CincoMAS a la oferta de canales que ofrece ClaroTV supone un gran estímulo para Mediaset España. Nuestro canal internacional llega hasta Chile, Paraguay, Perú y Ecuador para contribuir positivamente a la gran oferta de contenidos que presenta el mayor operador panregional del mercado latinoamericano. Nuestra incorporación es un gran paso, el primero de los muchos que vamos a ir dando de la mano de este socio”, afirma Yolanda Giordani, responsable de CincoMAS.

Con una penetración en el mercado americano que ya alcanza seis territorios (Argentina, Panamá, Chile, Perú, Ecuador y Paraguay), CincoMAS próximamente extenderá su señal a grandes territorios como Estados Unidos, Canadá, México y Colombia. La cadena se afianza como la apuesta más internacional de Mediaset España para llevar sus programas y series de mayor éxito en nuestro país a la comunidad hispanohablante de todo el continente americano. Una programación líder de audiencia de manera ininterrumpida desde hace 12 años distribuida en alta definición, utilizando los satélites SES 6 y SES 1, lo que asegura una excelente cobertura en todos los países del continente y que formará parte de la oferta de canales de las principales operadoras de cable y satélite de cada región.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here