Cine NEOX emite ‘Estoy hecho un animal’ protagonizada por Rob Schneider, Colleen Haskell y John C. Mcginley

0
25
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 12 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Neox ofrecerá el domingo 11 de junio, a partir de las 15:30 horas una tarde de cine con la emisión del film español Estoy hecho un animal, protagonizada por Rob Schneider, Colleen Haskell, John C. McGinley. El film fue rodado en 2001 bajo la dirección de Luke Greenfield.

Sinopsis: Estoy hecho un animal

Cuando un funcionario de la policía contesta a una llamada de emergencia por un robo que se está produciendo en ese momento, su sueño de convertirse en policía parece hacerse realidad. Pero un extraño accidente deja a Marvin y su sueño hechos añicos. Cuando despierta, una semana después, descubre que un científico perturbado ha utilizado en secreto órganos de animales para reconstruir su cuerpo destrozado.

Título Original: ANIMAL, THE / País: USA/ Int.: ROB SCHNEIDER, COLLEEN HASKELL, JOHN C. MCGINLEY, EDWARD ASNER, MICHA CATON / Año: 2001/ Dtor.: LUKE GREENFIELD / Duración: 80minutos

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here