Cine en serie emite ‘La dama de oro’ con Helen Mirren, Ryan Reynolds, Daniel Brühl, Tatiana Maslany, Charles Dance y Katie Holmes, en los papeles protagonistas

0
21
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 11 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El jueves 13 de abril a las 22.30 en Atreseries

Atreseries empieza la noche del jueves con la emisión del largometraje británico ‘La dama de oro’ que cuenta con un elenco de excepción encabezado por Helen Mirren, Ryan Reynolds, Daniel Brühl, Tatiana Maslany, Charles Dance y Katie Holmes.

Sinopsis:

Basada en una historia real. Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que huyó de viena durante la II Guerra MundiaL (1939-1945), regresa sesenta años después para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra el célebre ‘Retrato De Adele Bloch-Bauer I’, de Gustav Klimt. Un joven abogado (Ryan Reynolds) la ayudará en su lucha con el Gobierno austriaco y la Corte Suprema de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, Maria deberá enfrentarse a las terribles verdades de su pasado.

- Publicidad -

Título Original: WOMAN IN GOLD / GRB/ Dctor.: SIMON CURTIS / Int: HELEN MIRREN, RYAN REYNOLDS, DANIEL BRÜHL, TATIANA MASLANY, CHARLES DANCE, KATIE HOLMES / Año: 2015/Durac.:105min

- Publicidad -