Circ Bover en Port Adriano, Mallorca

0
29
- Publicidad -
  • Durante Julio y Agosto el espectáculo Nómadas del Mar creado por Circ Bover, se repetirá en Port Adriano de jueves a domingo.
  • Un show realizado sobre estructuras de bambú y cabos marinos.

Port Adriano estrena su nuevo espectáculo itinerante Nómadas del Mar, un mundo de fantasía de la mano de los artistas de Circ Bover. Nuevamente, la marina de Starck pone a disposición de sus visitantes un cuidado y elegante show que ameniza las visitas al puerto con originales propuestas.

Circ Bover, la compañía mallorquina de circo internacional, ha sido el encargado de crear en exclusiva para Port Adriano este espectáculo, combinando las últimas tendencias en meros circenses, con música, teatro y danza en un mismo show. Un espectáculo sutil, poético, con una mise en scène espectacular y que se realiza con sofisticadas estructuras de bambú, cabos marinos y mucha imaginación.

- Publicidad -

madas del Mar está inspirado en unos misteriosos viajeros que tocan tierra firme en Port Adriano tras un largo periodo de lucha por la supervivencia en la inmensidad del océano. Su ilusión por compartir las experiencias vividas es tan fuerte, que sienten la necesidad de transmitirlas a todos aquellos que quieran compartirlas.

Con numerosos premios nacionales e internacionales, que han avalado su prestigio en sus más de

10 años de experiencia, Circ Bover apuesta por este espectáculo de gran belleza visual y un creativo guion para animar las noches de verano. Desde el 1 de julio al 31 de agosto, el espectáculo pod disfrutarse de jueves a domingo de 20.30 a 23.00hrs, en diferentes enclaves del puerto.

de para
ical Google outlook Featured ON Life
Port Adriano, Mallorca Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here