Circuito de drones en el centro comercial La Maquinista

0
21
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Los visitantes podrán familiarizarse con el mundo de los drones y realizar circuitos por niveles con obstáculos
  • Expertos en el vuelo de drones de carreras realizarán exhibiciones de habilidad velocidad
  • Se trata de una actividad gratuita

El centro comercial La Maquinista organiza, del lunes 4 al viernes 7 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas, circuitos de drones, una iniciativa única y espectacular que permiti a los visitantes del centro familiarizarse con el mundo de los drones de forma totalmente gratuita.

Dirigido a niños y a adultos, 8 visitantes podrán realizar un vuelo de 5 minutos de duración de forma simultánea. El circuito consta de dos niveles a dos alturas en los que los visitantes podrán demostrar su pericia en la conducción. En el nivel más sencillo, se realizará un slalom entre postes luminosos y banderas, mientras que el nivel superior está formado por una serie de puertas y aros suspendidos en el aire. Además, un monitor retransmiti en directo las imágenes captadas por los drones que en ese momento estén participando en la actividad.

La actividad contará también con exhibiciones de habilidad y velocidad llevadas a cabo por expertos en el vuelo de drones de carreras.

Se trata de una propuesta gratuita. Para participar, los visitantes tan solo deberán mostrar la tarjeta VIP del centro comercial.

de para
OciSport
Centre Comercial La Maquinista, Barcelona Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre