El Club Social La Muralla muestra su exposición “Parelles artístiques” en el Ayuntamiento de Vila-seca

0
26
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 6 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El pasado viernes 11 de noviembre tuvo lugar, en el Ayuntamiento de Vila-seca, el acto de inauguración de la exposición de “Parelles artístiques” del Club Social La Muralla.
La concejala de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, Lucía Teruel, abrió el acto dando la bienvenida a los asistentes y posteriormente intervinieron Ángel Urbina, presidente del Club Social La Muralla, y Roger Pie, en representación del BBVA, un los colaboradores en la organización de esta exposición.

El acto también contó con la presencia de una de las parejas artísticas, Enrique formador y Dolores Cabus, que compartieron con todos los asistentes su experiencia en el proyecto.

Para finalizar, la concejala hizo un reconocimiento a la gran labor social que realiza el Club Social la Muralla tanto en la difusión del conocimiento de las enfermedades mentales, como en todo el trabajo que hacen por la integración en la comunidad de las personas con trastornos mentales y el apoyo que dan a sus familias.

La exposición “Parelles Artístiques: Experiències creatives per la salut mental” se podrá visitar hasta el 25 de noviembre en la Sala Polivalente del Ayuntamiento de Vila-seca.

- Publicidad -