El Club Sport Time obtiene la tercera posición en el VIII Triatló Can Picafort 2017 (Sprint) – Equipos Relevos

0
10
- Publicidad -

El equipo del Club Sport Time compuesto por Cintia Pujol, Jose Miguel Soto y Fermín López, ha obtenido la tercera posición del VIII Triatló Can Picafort 2017 (Sprint) compitiendo en la modalidad de Equipos Relevos que se celebró el pasado domingo 6 de julio en la citada localidad.

Los tres componentes del Club Sport Time han llegado hoy lunes a las instalaciones del Fitness Center de Manacor muy contentos por la victoria lograda en un tiempo total de 1:01:17. Cintia Pujol, entrenadora del Sport Time, compitió en la modalidad de natación; mientras que Jose Miguel Soto, socio de Sport Time, lo hizo en ciclismo; y Fermín López, entrenador de Sport Time, en carrera.

Mayte Fernández, Directora de Sport Time, asegura que “para nosotros es muy importante que nuestros socios estén bien preparados físicamente antes de afrontar un reto deportivo como este triatlón. Además, creemos que con iniciativas como estas fomentamos el sentimiento de equipo y de Club tan necesarios en un Fitness Center. Es un orgullo ver como los entrenadores y nuestros socios obtienen logras deportivos con el nombre de Sport Time de bandera“.

Con esta iniciativa, Sport Time se encamina hacia la formación de un Club Deportivo donde los socios y entrenadores puedan participar de manera más activa en eventos deportivos. Con la participación en este tipo de eventos deportivos, los socios tienen una motivación más para entrenar cada día en las instalaciones de Manacor, a la vez que se realiza un desarrollo deportivo hacia el máximo rendimiento.

- Publicidad -

En categoría individual de este mismo Triatlón de Can Picafort el entrenador de Sport Time, Iván Roig, logró el puesto 28 en 1.06.08; mientras que el también entrenador de Sport Time Toni López llegó en la posición 54 con 1.09.28. Asimismo, varios socios del Fitness Center también participaron.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here