El Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau jugará el primer amistoso de la pretemporada este fin de semana ante l’Ube l’Illa-Grau

0
61
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
El Club Voleibol SP i SP tendrá la oportunidad de medirse este fin de semana ante el conjunto de Castellón, l’Ube l’Illa-Grau en un partido que servirá para ver como cuaja un equipo joven, con caras nuevas y muy renovado.
El entrenador del conjunto tarraconense Vlado Stevevovski ha comentado que “en los partidos de pretemporada se puede ver de todo, el objetivo es empezar a sacar el carácter competitivo y ver como reacciona el grupo con un marcador de por medio y un rival al otro lado de la red y 
obviamente nos servirá para ver como evolucionan las nuevas incorporaciones al equipo” también ha remarcado que “no hay que olvidar que L’Illa-Grau es un recién descendido de primera división y no va a ser un rival fácil a batir durante la temporada”. 
A los rojilos les servirá también como preparación antes del primer partido oficial la semana que viene correspondiente a Copa Catalana ante el AA Llars Mundet en Barcelona.

El conjunto cooperativista aún no podrá contar con la presencia de David Sanllehí (que sufre una fractura en el dedo meñique de la mano izquierda) y Gregory Bordas (aún recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles que le hizo pasar por quirófano).

El partido se celebrará este sábado 10 de Agosto a las 18,30h y la entrada será gratuita. Antes, a las 16.30, se podrá visualizar el enfrentamiento de los juveniles de ambas entidades. 

La anécdota
Podremos ver de nuevo en el pabellón al exjugador del conjunto rojillo, Iñaki Bescós, que este año estará a las órdenes del conjunto de l’Ube l’Illa-Grau.

- Publicidad -