El Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau ya conoce sus rivales para la temporada 2016-17. Su debut será fuera de casa.

0
61
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 30 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Los tarraconenses, que competirán este año en la Superliga 2 (segunda máxima categoría del voleibol estatal) ya conocen el calendario de la nueva campaña que arrancará en Octubre.Será el día 1 cuando inicien su primer partido oficial de liga en casa del AA Llars Mundet (Barcelona). Habrá que esperar hasta el fin de semana siguiente (8 de Octubre) para verlos jugar en casa ante el Santo Domingo Voleibol Petrer de Alicante, al cual se enfrentaron ya hace unos meses en la fase de ascenso en Valladolid. Su desplazamiento más largo para jugar contra el CV Cisneros de Tenerife no se hará hasta el último partido de liga de la temporada.
El conjunto volverá a estar un año más a las ordenes de Vlado Stevovski y está previsto que empiece la pretemporada a mediados de Agosto. Vlado Stevovski ha comentado que “ahora que ya tenemos el calendario nos toca empezar a trabajar. Tenemos tiempo e intentaremos organizar algunos partidos amistosos a la espera de saber cuando se disputará la Copa Cataluña“.

- Publicidad -