Cómicos insignia de ‘Me resbala’ y debutantes se unen este viernes

0
18
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 18 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El concurso más loco y divertido de la televisión triunfa en su franja de la mano de Arturo Valls y nuevos invitados en su cuarta temporada
  • Esta semana, Edu Soto, Anabel Alonso, Miki Nadal, Pepe Viyuela y tres intrépidos debutantes: Mariona Terés, el humorista Luismi… ¡y Cristina Pedroche!

Me resbalavuelve al prime time de la noche del viernes en Antena 3 con dos invitados de lujo y con experiencia en temporadas anteriores, Edu Soto y Anabel Alonso.

Además, les acompañarán Miki Nadal, Pepe Viyuela y tres intrépidos debutantes: Mariona Terés, el humorista Luismi… ¡y Cristina Pedroche! La cual se montará, a grito pelado, en el mareante asiento de los ‘Giros Lingüísticos’.

Y si hablamos de asientos… Edu Soto, proporcionará uno de los momentos más divertido de la noche sentándose en la silla de las ‘Palabras Corrientes’ y nos deleitará en el papel de un extraño funambulista budista en ‘¿Está Consuelo?’

También veremos a los invitados en ‘Transmisión Imposible’, un juego en el que participan todos los cómicos intentando sacar el máximo partido a su capacidad mímica para transmitir un dicho o frase popular.

- Publicidad -

Por su parte, en el ‘Teatro Dependiente’ veremos a Pepe Viyuela haciendo de Chita junto a Tarzán y Jane (Edu y Miki).

Y para rematar la noche, una resbalosa y desopilante versión de Blancanieves, con la Pedroche haciendo de Enanito Gruñón.

Arturo Valls vuelve a estar al frente de la cuarta temporada del programa más divertido del verano producido por Atresmedia Televisión con la colaboración de Shine Iberia y en el que los grandes cómicos del país se someten a las pruebas más divertidas para demostrar que son los reyes de la improvisación.

Entre muchos otros, esta temporada contará con valientes como Cristina Pedroche, Olga Hueso, Miki Nadal, Papa Rus, Pepe Viyuela, La Terremoto de Alcorcón, Agustín Jiménez o Luis Larrodera.

Las pruebas

Además del icónico ‘Teatro Dependiente’, veremos pruebas ya clásicas como ‘Palabras corrientes’, ‘Está con suelo’, ‘Fotomímica’, ‘El que no llora no nana’, ‘Brincomanía’, ‘Kara o ke ase’ o ‘Alfabody’.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here