‘El Comidista TV’ se pregunta ‘¿Es un timo la cocina de vanguardia?’

0
23
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 24 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

laSexta emite el miércoles 2 de agosto, en prime time, una nueva entrega deEl Comidista TV’, con Mikel López Iturriaga. En el programa de mañana, Mikel se pregunta si la cocina de vanguardia es o no un timo. Para dar respuesta a esta cuestión, llevará a un grupo de ancianos, que jamás han tenido contacto con este tipo de cocina, a ‘Mugaritz’, un restaurante con dos estrellas Michelin y uno de los más experimentales del mundo.

Mikel y sus inesperados acompañantes comerán huesos y tendones, manzanas cubiertas por hongos y otros platos desconcertantes que les pondrán delante de las narices los prejuicios que todos tenemos ante los restaurantes de alta cocina.

¿Les gustará o preferirán lo de toda la vida? Además, Mikel entrevistará a Andoni Luis Aduriz, chef del restaurante. En el programa conoceremos el mejor torrezno tradicional del mundo y también el más innovador, preguntaremos a la gente de la calle qué saben sobre alta cocina, compartiremos trucos de chefs con estrellas que pueden aplicarse en casa y conoceremos los platos tradicionales favoritos de Mikel López Iturriaga y el equipo de ‘El Comidista TV’.

El Comidista TV’ es la versión televisiva de la web sobre el mundo de la gastronomía dirigida por Mikel López Iturriaga. Se trata de un programa gastronómico que mantiene las señas de identidad que han llevado la web a tener éxito: humor, rigor, guiños a la cultura pop y a la actualidad, sin elitismos y accesible a todos los públicos.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre