Un concierto del cantautor Oriol Casals, el taller Foodgraphic y la 10ª Jornada de rol Enrola’t en Tarragona

0
8
- Publicidad -

Este fin de semana el Espai Jove Kesse ofrece diferentes actividades dentro de la programación de primavera que se coorganiza con las entidades y colectivos de jóvenes. De este modo, el viernes 19 de mayo, a partir de las 21h en el escenario del espacio se podrá disfrutar de la música de Oriol Casals, un joven cantautor que llega a Tarragona para ofrecer un concierto íntimo acompañado de su guitarra con temas propios y versiones, esta acción está dentro de la programación del Escenario Abierto que se realiza como es habitual todos los viernes por la noche.

Sábado día 20, a partir de las 10h y hasta las 14h y de 16 a 20h, la Asociación de jugadores de rol y estrategia de Tarragona ha organizado la Jornada Enrola’t que llega a la 10ª edición. La entidad tiene previsto realizar durante todo Sábado partidas de rol de diferentes tipos: Parthfinder, Cthulhu, Pendragon, Plenilunio y entre las que destaca la visita y participación de los creadores del juego Devious, también hay previsto espacios de intercambio y sorteos de manuales de juegos. Durante estos año el objetivo de la Asociación de jugadores de rol y estrategia de Tarragona ha sido crear espacios de relación y entretenimiento y dar a conocer las novedades en torno este tipo de juego.

Sábado a partir de las 17.30h, como novedad, se realizará el taller Foodgraphic impulsado por el colectivo Centvuitanta donde se combinará el concepto de la comida y la fotografía, para compartir ideas con nuestro entorno a través de las redes sociales.
Todas las actividades son gratuitas y condicionadas al aforo del espacio.

Par  más información de las actividades: www.tarragonajove.org, por correo electrónico a [email protected] o al 977296251 (Espacio Joven Kesse).

from to
ON Life
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here