Concierto del mítico pianista Paul Badura-Skoda en el Auditorio Josep Carreras de Vila-Seca

0
65
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 15 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Este próximo viernes, 15 de julio a partir de las 21.00 h, tendrá lugar la clausura del Vilaseca Music Festival con el concierto del gran maestro Paul Badura-Skoda, impulsor de este certamen, el cual interpretará piezas de Bach y Beethoven. Previamente, a las 5 de la tarde, los alumnos junior participantes en las masterclasses llevarán a cabo un concierto para mostrar todas las técnicas de interpretación aprendidas durante su estancia en Vila-seca.Por último, el sábado 16 de julio a las 11 de la mañana, tendrá lugar el concierto de alumnos senior participantes en las masterclasses, a cargo de los más prestigiosos pianistas internacionales como Paul Badura-Skoda, Edith Fischer, Jean-Marc Luisada, Jorge Pepi Alos, Pierre Réach, Karst de Jong, Patrick Zygmanowski, Chenxi Li, Marcel Baudet, Cecilio Tieles, Franck Ciupa o Juan Lago, los cuales también han ofrecido un total de cinco conciertos en el Auditorio Josep Carreras.
La sexta edición del Vilaseca Music Festival, que ha reunido a un total de 45 alumnos y dio el pistoletazo de salida el pasado 9 de julio, está organizado por la Asociación Internacional Piano-First y cuenta con la colaboración de la Fundación Auditorio Josep Carreras de Vila-seca y de la Diputación de Tarragona.

- Publicidad -