Concierto de Hombres G en Vilanova i la Geltrú

0
24
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El grupo Hombres G visitará La Daurada Beach Club el próximo 18 de agosto, dentro de la programación de eventos que se celebrarán en este recinto de Vilanova i la Geltrú. El concierto tendrá lugar a las 23:00 horas.

La banda de Pop español liderada, desde 1983, por David Summers, hijo del conocido humorista y cineasta Manuel Summers, y formada inicialmente por David Summers, voz y bajo, Rafael Gutiérrez, guitarra, Daniel Mezquita, guitarra y teclados y Javier Molina, batería.

Su Pop despreocupado y sin complejos arrasó en las generaciones más jóvenes de la segunda mitad de los 80 y pulverizó los récords de ventas de los grupos españoles.

Apertura de puertas a las 23:00 horas.

Entradas para Hombres G en Vilanova i la Geltrú

- Publicidad -

Las entradas para el concierto de Hombres G en Vilanova i la Geltrú tienen un coste desde 65€, compra tus entradas Aqui o en Ticketea. ¡No te quedes sin entrada para uno de los grupos más admirados del panorama nacional!

ON Music
La Daurada Beach Club , Vilanova i la Geltrú Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre