Concierto de Los Chikos del Maíz en Vitoria

0
106
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 11 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Los Chikos del Maíz es un grupo de rap político valenciano formado por los MCs Nega y Toni el Sucio, junto con el dj Bokah Las letras del grupo abordan temas como el terrorismo, la monarquía, la situación laboral o la escena del hip hop en España. El grupo se caracteriza por tener unas letras ácidas, en las que el sarcasmo se entrelaza con las referencias literarias, cinematográficas, políticas y de la cultura popular. Sus miembros se han declarado seguidores del marxismo y antifascistas, tanto a través de sus canciones como en diferentes entrevistas. Sus canciones han atraído la atención, tanto de jóvenes que se identifican con ideologías de izquierdas, como de jóvenes que no lo hacen, esto debido a su acidez y a la utilización de humor negro.
Los Chikos del Maíz actuarán el próximo 14 de octubre en Vitoria, Sala Kubik a las 21:00h.

Últimos conciertos de despedida de Los Chikos del Maíz. No te lo pierdas!!

Entradas para Los Chikos del Maíz en Vitoria el 14 de octubre.

Las entradas anticipadas para el concierto de Los Chikos del Maíz tienen un coste de 12€ + gastos de gestión, puedes comprarlas Aqui o en Ticketea ya que su coste en taquilla de 15€.

Importante: Prohibida la entrada a menores de 18 ó 16 años según la legislación de cada Comunidad Autónoma.

- Publicidad -