EL CONCIERTO MÁS INTIMO DE MIKEL ERENTXUN EN STARLITE SESSIONS

0
16
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El que fuera la mitad de Duncan Dhu ofreció ayer una velada acústica muy emocionante, en la que estuvo acompañado en el escenario por Marilia,
    ex de “Ella baila sola”
  • El público que acudió a Starlite disfrutó de un concierto acústico en el que Erentxun presentó su nuevo disco y repasó los grandes temas de su repertorio

El cantante donostiarra Mikel Erentxun ofreció anoche un íntimo concierto en el Escenario Sessions de Starlite. En su primera visita a este festival, el que fuera la mitad del mítico grupo Duncan Dhu, presentó su último trabajo en solitario “El hombre sin sombra”, un disco marcado por el sonido acústico más clásico. Un sonido de “alma y grano”, como el propio artista explicó.

“Estoy encantado de formar parte del cartel de Starlite, un festival que cada año tiene más éxito”, aseguró el artista momentos antes de salir al escenario.

Erentxun arrancó su actuación anoche con los temas de su último trabajo en solitario, “Héroes” y “Llamas de hielo”, para seguir a continuación con el conocido tema de 2003 “Mañana”.

El cantante donostiarra hizo un repaso por los grandes temas de su carrera en solitario, así tocó “Ojos de miel” y “Cartas de amor”, para regresar con canciones de su nuevo álbum como “Y sin embargo te quiero” o “Cicatrices”.

Pero la que fuera la mitad de Duncan Dhu junto a Diego Vasallo tenía preparada una sorpresa para el público que acudió a Starlite: la cantante Marilia, una de las mitades del dúo “Ella baila sola” subió al escenario Sessions para acompañarlo a cantar el tema “Libélulas”. “Nos conocemos de hace años, de mis tiempos en “Duncan Dhu” y de ella en “Ella baila sola”, pero es la primera vez que tocamos juntos”, explicó un emotivo Erentxun.

Los numerosos asistentes que acudieron al Starlite Sessions vivieron un show muy especial, en el que Mikel Erentxun también tocó grandes temas de su repertorio como “Mañana” o “A un minuto de ti”, “Esos ojos negros”, “Cien gaviotas” y “Jardín de rosas”, mítico tema de Duncan Dhu, con el que terminó su actuación.

Mikel Erentxun

El jueves 27 de julioStarliteSessions recibirá a Mikel Erentxun. El vocalista del reconocidogrupo Duncan Dhu, ofrecerá un concierto íntimo en el que interpretará temas de sunuevo trabajo en solitario, como “El hombre sin sombra”, y repasará grandes éxitos como “Mañana” o”A un minuto de ti”.

Sabías que….
Mikel Erentxun ha estado nominado dos veces a los Grammy? En 2015 a los Latín Grammy de Las Vegas con “Corazones” como mejor álbum y con su banda DUNCAN DHU en 1991 a mejor disco “autobiografía” en los Grammy que se celebraron en elRadio City Music Hall de N.York.
Mikel Erentxun es un apasionado del cine, es un habitual del Festival de cine de San Sebastián y está al tanto de todos los estrenos. Esa pasión también la llevan a su música con Duncan Dhu compusieron “heridas de miel” canción de la banda sonora de la película “Dick Tracy” a petición de Madonna y ha realizado algunos cameos en cortos independientes como ManhatanPictures. El running es otra de sus pasiones y disfruta corriendo maratones y carreras importantes por ciudades como N.York, Berlín, San Sebastián…

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre