Concierto Moderat en Madrid

0
100
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Moderat actuará el próximo 30 de octubre en la Sala La Riviera dentro de la gira de presentación de su último disco a las 20:00h.
Pocas personas han llevado la música electrónica a todos los rincones del planeta con tanta energía y entusiasmo como Moderat. El trío berlinés, formado por las uniones de Modeselektor y Apparat, dos de las piezas más fundamentales de la escena musical germana, es considerada una superbanda de techno y uno de los proyectos que mejor representan el sonido de Berlín.

Tras la publicación de sus dos anteriores álbumes, Moderat I (2009) y Moderat II (2013), este trío alemán visitará nuestro país el próximo mes de octubre para presentar su último trabajo, Moderat III, con el que han conseguido superarse a sí mismos. En él destacan temas como ‘Intruder’, ‘Ghostmother’ o ‘Reminder’.

Capaces de conseguir la perfección cuando hablamos de texturas electrónicas, Moderat supera cualquier límite creativo con sus mezclas de techno, bass music y pop sofisticado. El 30 de octubre darán muestra de ello en Madrid, en La Riviera, fecha para la que las entradas saldrán a la venta este miércoles 24 de septiembre.

Entradas para Moderat en Madrid el 30 de octubre.

Las entradas para el concierto de Moderat tienen un coste de 27€ + gastos de gestión y pueden ser adquiridas Aqui o en Ticketea

- Publicidad -

IMPORTANTE:  Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados. Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.

- Publicidad -