Concierto tributo a Miguel Rios en Tarragona

0
47
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 10 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona revivirá, este sábado 19 de noviembre a las 22h, la noche de Rock & Rios con el mejor tributo a Miguel Ríos.
El concierto se celebrará en el espacio polivalente del Palacio de Congresos, en la planta -2. Se habilitará una barra de bebidas y se podrá disfrutar de dos horas de música en directo de uno de los rockeros más grandes de la historia del rock español. Un espacio de pie con 1.000m2 diáfanos que transportará al público a la época de los años 80.

Las entradas se pueden comprar anticipadamente por un precio de 12 € Aqui o en Ticketea. El mismo día del concierto se podrán comprar en taquilla a partir de las 21h por un precio de 14 €.

La Rock & Ríos Band nació oficialmente en 2011. Antes de crear la banda, los fundadores se reunieron con el verdadero Miguel Ríos, quien les animó a llevar adelante el proyecto que homenajea al mítico disco Rock & Ríos. Desde los inicios de la formación han actuado en diferentes poblaciones españolas como Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Guadalajara o Zaragoza entre otros. En breve llegarán a Tarragona donde esperan dejar huella en su público.

El concierto es una iniciativa de la empresa ATEP con colaboración del Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona.

- Publicidad -