Concierto de Vetusta Morla en Madrid

0
11

La Caja Mágica de Madrid acogerá el próximo día 23 de junio a Vetusta Morla en su gira española de presentación de su cuarto disco de estudio, Mismo Sitio, Distinto Lugar. En la capital, la banda tocará canciones emblemáticas como Copenhague, Maldita Dulzura o Valiente, junto con temas nuevos pertenecientes al álbum que da nombre a la gira.

El grupo de rock español, Vetusta Morla, presentará su cuarto y último trabajo de estudio, Mismo Sitio, Distinto Lugar, a lo largo de su gira española durante 2018.

Cuatro discos de estudio, dos discos en directo, Concierto Benéfico por el ‘Conservatorio Narciso Yepes de Lorca’ y ‘15151’, un libro autobiográfico e, incluso, la banda sonora del videojuego Los Ríos De Alice, convierten a Vetusta Morla en uno de los grupos más importantes en el ámbito nacional, y sus dos discos de Oro y Platino les confirman también como un referente español a nivel mundial.

Considerados el mejor grupo en directo en la actualidad, arrancarán su gira española de presentación Mismo Sitio, Distinto Lugar en abril de 2018 en Salamanca, donde tocarán temas de su último disco, sin olvidar los grandes éxitos que les han llevado a ser una de las bandas madrileñas más relevantes del panorama musical actual.

Entradas para el concierto de Vetusta Morla en Madrid

Las entradas para el concierto de Vetusta Morla en Madrid tienen un precio desde 28€, compra tus entradas Aqui o en Ticketea.

ical Google outlook Featured ON Music
Explanada de la Caja Mágica, Madrid Mapa