EL CONCURSO DE “CASTELLS DE TARRAGONA” AMPLIARÁ CON 200 ESPECTADORES SU AFORO

0
380
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 3 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Las entradas se pondrán a la venta el miércoles 27 de julio por Internet

El Concurso de Castells de Tarragona ampliará su aforo con cerca de 200 espectadores. Debido a la elevada demanda de localidades, se ha decidido retirar la grada provisional que tradicionalmente se instalaba en el segundo piso de la Tarraco Arena Plaza, y que tenía capacidad para 1.000 personas. Ahora el espacio quedará habilitado para que los espectadores se distribuyan de pie, lo que permitirá aumentar la capacidad del espacio hasta las 1.200 personas.

De esta manera, el aforo total de la Tarraco Arena Plaza de público se ampliará hasta los 6.200 espectadores, añadiendo los 5.000 de la grada principal del primer piso.

Las entradas para la principal cita castellera de la temporada se pondrán a la venta el miércoles 27 de julio a las 10 h a través de las páginas web www.concursdecastells.cat, www.tarragona.cat y www.tap.cat.

Para la jornada del sábado 1 de octubre se pondrán a la venta 4.500 localidades, ya que de momento no está previsto abrir el segundo piso. Para la jornada del domingo 2 de octubre se pondrán a la venta 5.200 entradas. Las localidades que faltan hasta completar el aforo final de la plaza se venderán a los grupos participantes y se reservarán para las autoridades y patrocinadores.

- Publicidad -

En cuanto al precio de las entradas, las localidades para el sábado 1 de octubre costarán 5 euros, mientras que para presenciar la jornada del domingo 2 de octubre el público podrá escoger entre dos modalidades: la localidad de la grada del primer piso , con asiento, que tendrá un precio de 12 €, y las localidades del segundo piso, para seguir el concurso de pie, que costarán 8 €.

Hay que recordar que la primera jornada del Concurso de Castells, que tendrá lugar el domingo 25 de septiembre en la plaza del Castillo de Torredembarra, es de acceso libre y gratuito.

En cuanto al proceso de venta, cada persona podrá comprar un máximo de cuatro entradas de una misma jornada y sólo se permitirá una sola operación por usuario.

La venta se gestionará a través de la plataforma de la empresa catalana 4Tickets, que gestiona más de 3.000.000 de entradas al año y especializada en la venta de espectáculos con una gran demanda concentrada en pocas horas, como por ejemplo el SITGES – Festival de Cine de Sitges con un volumen de ventas de más de 11.000 entradas en 2 horas.

- Publicidad -