Conferencia en PalmaActiva sobre “Starting with Angular 2” de Java script

0
177
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 18 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

PalmaActiva acogerá mañana miércoles 6 de julio una conferencia gratuita de los expertos Maxim Salnikov, ingeniero en la empresa californiana ForgeRock y Google Developer Experto en Angular; y Alan Semenov, Lead Front-End Developer en Enonic (Noruega).La conferencia está organizada por Mallorca JS, entidad que agrupa a los desarrolladores del lenguaje JavaScript de nuestra ciudad. Este grupo de profesionales se reúne de forma periódica a PalmaActiva, habitualmente el 2º martes de cada mes. De manera excepcional lo harán este miércoles aprovechando las vacaciones de los ingenieros en nuestra ciudad.
AngularJS es un entorno de trabajo o framework MVC (Modelo – Vista – Controlador) de JavaScript para el Desarrollo Web Front End que permite crear aplicaciones SPA (Aplicaciones de una sola página) que luego serán utilizados en las webs y en las apps.
AngularJS permite utilizar HTML como lenguaje de plantillas y extender la sintaxis de HTML para expresar los componentes de su aplicación de forma clara y sucinta. Los datos de Angular eliminan gran parte del código que de otra forma tendría que escribir; y todo sucede desde el navegador, lo que lo convierte en un socio ideal con cualquier tecnología de servidor. La versión 2 de Angular es dos veces más rápida que la anterior versión 1.

Se requiere inscripción previa. La conferencia se desarrollará íntegramente en inglés. Se recomienda a los asistentes que lleven sus portátiles. Ya son más de 80 personas que han demostrado su interés.

- Publicidad -