El congreso CIMAS dará cabida a la producción científica de jóvenes investigadores

0
14
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Es la primera vez que un evento de estas características acoge esta iniciativa, en la que se premiarán los mejores trabajos

CIMAS, el I Congreso Internacional de las Montañas, que se celebrará del 5 al 11 de marzo de 2018 en el Palacio de Congresos de Granada, continúa creciendo a pasos agigantados. Así, por primera vez en un congreso de estas características, se da cabida a la producción científica de jóvenes investigadores y, de la misma manera, se ha convocado un premio para los mejores. Se trata de premios a la presentación de Trabajos Fin de Grado (TFG), Trabajos de final de Máster (TFM) y de Tesis Doctorales.

Las normas, acordadas con la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada, establecen que se podrán presentar en forma de comunicación aquellos Trabajos de final de Grado (TFG), Trabajos de final de Máster (TFM) y de Tesis Doctorales relacionados con los contenidos del Congreso. Para ello, se han de seguir las instrucciones establecidas para la presentación de comunicaciones descritas en estas normas, publicadas en la web del congreso.

Igualmente, se establece un premio especial para cada una de las tres categorías, decidido por el comité científico en base a su calidad científica y aportación a cualquiera de las áreas definidas en el programa CIMAS, consistente en la publicación en las actas oficiales del congreso y una compensación económica de 300 euros para cada una de las citadas categorías.

El autor de la comunicación debe estar inscrito en el Congreso, pudiendo acogerse a la tarifa de estudiante, a través de la página www.cimas21.org.

CIMAS tiene la firme vocación de constituirse en un congreso de referencia en su ámbito a escala internacional, tanto por la calidad de sus contenidos, el prestigio de sus ponentes y, sobre todo, por defender la multidisciplinariedad y la transversalidad en sus propuestas científicas.