Conoceremos al aspirante al título Universal: Samoa Joe y Roman Reings se lo juegan todo en un combate individual, en WWE Raw

0
4
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 30 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El sábado 22 de julio en WWE Raw seremos testigos de una confesión: la que hará el Manager General, Kurt Angle que puede acabar con sus carrera haciendo temblar los cimientos de la WWE. Además, sabremos al fin quien será el Aspirante al título Universal: Samoa Joe y Roman Reings se lo juegan todo en un combate individual donde el ganador saldrá con un pase para ir a Summerslam a pelear contra el Campeón de campeones, La Bestia en Persona Lesnar. Y después de ver la semana pasada luchando mano a mano a Seth Rollins y a Dean Ambrose muchos se hacen la pregunta: ¿volverá The Shield? El Lunático del ring y el Arquitecto, hasta ahora enemigos irreconciliables, parece que han encontrado un enemigo común llamado The Miz… ¿podría significa el regreso de uno de los grupos armados más peligrosos de todos los tiempos?

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here