El Conservatorio de Vila-seca organiza la 15º Encuentro de Orquestas de Nivel Elemental

0
11
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Un total de 200 alumnos y profesores de 9 escuelas de música y de conservatorios varios se darán cita el próximo sábado, día 11 de marzo, en la 15º Encuentro de Orquestas de Nivel Elemental que se celebrará en el Auditorio Josep Carreras de Vila seca.
En el encuentro, organizado por el Conservatorio Municipal de Música de Vila-seca, se reunirán jóvenes provenientes de diversas escuelas y conservatorios de música del Campo de Tarragona y de las Tierras del Ebro. Participan las orquestas de las escuelas de música municipales de Salou, Tarragona, Mora de Ebro y La Selva del Camp; las escuelas de música de La Lira Ampostina y la del Centro de Lectura de Reus y conservatorios de Tarragona, Tortosa y Vila-seca.

El Encuentro se iniciará a las 3 de la tarde con la recibida en todas las orquestas y, posteriormente, se procederá a los ensayos colectivos para preparar el concierto de la tarde, el cual iniciará a las 19:00 y contará con piezas de Hewitt-Jones, Auton y Wedgwood.

ON Music
Auditori de Vila-Seca Map
- Publicidad -