El Consorcio celebra el Grammy de Honor que ha recibido este año con un concierto único en Madrid

0
20
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 22 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El lunes 19 de junio de 2017 a las 20.30h en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid tendrá lugar un concierto de EL CONSORCIO. Una de las formaciones más internacionales y de más éxito de la música española regresa a Madrid para celebrar con sus seguidores el Grammy de Honor que recibieron recientemente. Durante el concierto se podrán escuchar los grandes éxitos del grupo desde Mocedades hasta la actual formación, que incluyen temas míticos como Eres tú, Tómame o déjame o Amor de hombre.

 

Un concierto de EL CONSORCIO es un fluir continuo de sensaciones y recuerdos. Un viaje a través de nuestras vivencias arropados por ” el cha-ca-chá del tren” de nuestras propias biografías. En un momento en que todo parece efímero y el consumo rápido, EL CONSORCIO nos muestra que hay melodías eternas y letras imperecederas, porque cuando una canción te llega al corazón no existe la puerta de salida.

Amaya, Estíbaliz, Carlos e Iñaki. La sensibilidad de siempre, pero adaptados al presente. El protagonista también “Eres Tú” ¿ Y te lo vas a perder?

 

Entradas a la venta: TAQUILLAS DEL TEATRO Y PUNTOS HABITUALES

ON Music
Teatro Nuevo Apolo, Madrid, Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here