‘Contigo al fin del mundo’ viaja a Australia en busca de un nuevo soltero

0
29
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El programa descubre a Iñaki, un español, profesor de buceo, que lleva años viviendo en Byron Bay, la ciudad hippie por excelencia del país
  • La aventura todavía no ha terminado para Rafa, en Shangai, y Raúl, en Miami, que se debaten entre sus candidatos para descubrir si alguno de ellos puede llegar a ser su gran amor
  • Elena tendrá que tomar una decisión porque su aventura llega hoy a su fin

Contigo al fin del mundo’, el dating de Antena 3 conducido por Julian Iantzi, continúa la búsqueda del amor más allá de nuestras fronteras. En su cuarta entrega, el miércoles 2 de agosto en el Late Night de la cadena, los solteros del programa no cesan en su empeño de conocer al amor de su vida. Pero no todos llevan su historia de la misma manera.

El programa aterriza en la ciudad hippie Byron Bay con un nuevo soltero y una cita ‘por las nubes’

Contigo al fin del mundo’ viaja por primera a Australia para conocer a un nuevo soltero, Iñaki, un español que lleva años viviendo en Byron Bay, la ciudad hippie por excelencia del país.

Sin embargo, la aventura todavía no ha terminado para Rafa, en Shangai, y Raúl, en Miami, que se debaten entre sus candidatos para descubrir si alguno de ellos puede llegar a ser su gran amor. La que no va a tener más tiempo será Elena, que tendrá que tomar una decisión porque la aventura que comenzó hace varios capítulos llega hoy a su fin.

En Miami, Raúl recibe una sorpresa en forma de nueva pretendienta, Silvia, que viene a por todas y parece tener bastantes cosas en común con el entrenador personal. La llegada de Silvia generará no pocas tensiones que Raúl tendrá que relajar de alguna u otra manera. Una de las chicas sospecha que su soltero no ha pasado la noche sola, a lo que se sumará una nueva soltera para Raúl, Sandra, una chica seria y madura que vendrá a ponérselo todavía más difícil.

Por su parte, en China parece que la relación entre Rafa y Luis se consolida, pero la llegada de un nuevo candidato, Cristóbal, removerá todo. Rafa oficia de gran anfitrión y decide hacer alguna que otra excursión por el país. Una vez en el aeropuerto, recibe la noticia de que tendrá que dejar en tierra a uno de sus candidatos, pero la ilusión del que se queda por quedarse a solas con el empresario se verá truncada con la llegada de un nuevo soltero. El viaje se presenta agitado.

En Dubái, la aventura de Elena llega a su fin. La española tiene sentimientos encontrados que no se lo pondrán fácil pero tendrá que tomar una decisión final ante la presencia de Julian, que hará de maestro de ceremonias e intentará hacerle las cosas más sencillas.

Mientras una historia se cierra en ‘Contigo al fin del mundo’ otra se abre. Su nombre es Iñaki, español afincado en Australia que se dedica a enseñar buceo y que busca el amor en una mujer sociable, deportista e inquieta. Su primera candidata viene de Sevilla y responde al nombre de María Eugenia. Un viaje en globo será su primera cita pero pronto llegará una nueva soltera, Cintia, que no le pondrá fáciles las cosas a su contrincante.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here