El “Cor Jove Nacional de Catalunya” ofrecerá el último concierto de la temporada en la AJC

0
93
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 29 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Este próximo domingo, 31 de julio, el Auditorio Josep Carreras despedirá la Temporada de Primavera con el concierto del  “Cor Jove Nacional de Catalunya”, que tendrá lugar a partir de las 19.30 h, bajo la dirección de Xavier Pastrana.El “Cor Jove Nacional de Catalunya” está formado por 30 cantantes de entre 18 y 28 años, seleccionados anualmente tras un proceso de audiciones. Cada año se renuevan sus miembros para ofrecer igualdad de oportunidades a los nuevos talentos emergentes.
Este año el  “Cor Jove Nacional de Catalunya” viaja a Francia para participar en las “Choralies” junto con tres corazones nacionales (Noruega, Italia y Francia) donde trabajarán con el director Phillipe Forget, el cual es director del Coro Joven Nacional de Francia y la Orquesta de la Opera Nacional de Lyon, entre otros. El director catalán invitado para este 2016 será Xavier Pastrana. Aprovechando su estancia de trabajo durante varios días en Vila-seca, el CJNC ofrecerá un concierto en la AJC que cerrará la Temporada de Primavera 2016.
El “Cor Jove Nacional de Catalunya” es una iniciativa del Movimiento Coral Catalán y Corales Jóvenes de Cataluña, que cuenta con la complicidad de la ESMUC, del Conservatorio Superior del Liceo, de la Asociación Catalana de Profesores de Canto y el apoyo del Departamento de cultura de la Generalidad de Cataluña y de la Obra Social de la Caixa.
Las entradas para el concierto, se podrán adquirir en el vestíbulo del Auditorio Josep Carreras desde una hora antes del inicio del concierto y con antelación, en la secretaría del Conservatorio o en la web del Auditorio www.auditorijosepcarreras.cat 

- Publicidad -